Feria del Pan con Tomate

El momento ideal para degustar los embutidos artesanales elaborados por los carniceros de Santa Coloma de Farners.

Con el objetivo de dar a conocer los embutidos locales, el Ayuntamiento del municipio organizó la primera Feria del Pan con Tomate hace unos años. El tiempo ha dado la razón a su creador, y la feria se ha convertido en un día de encuentro al aire libre, donde multitud de farnenses y visitantes desayunan, comen o meriendan, a cualquier hora, en el entorno incomparable del parque de Sant Salvador, punto de inicio de numerosas rutas a pie y en bicicleta de montaña o de paseo. También se dan a conocer los aceites de las denominaciones de origen más cercanas, y se da valor al pan elaborado en panaderías tradicionales y a los auténticos tomates del país.

Un día perfecto para salir a descubrir Santa Coloma de Farners con los amigos, la familia e incluso solos, y para disfrutar de una comida completa de km 0.

En el transcurso del día se consumen 500 kg de carne y embutidos artesanos, 500 kg de pan y 300 kg de tomates. Y, además, hay ensaladas y judías para que los vegetarianos no pasen hambre.

Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso Más info
ACCEPTAR