Fiesta Mayor

Música, espectáculos, teatro, tradición, conciertos, pasacalles y muchas ganas de disfrutar.

La Fiesta Mayor de Santa Coloma de Farners es el día 24 de septiembre. Se celebra para honrar el día de la muerte del farnense san Dalmau Moner, que fue un ermitaño y monje dominico del convento de Girona.

Durante la fiesta se realizan varias actividades musicales, infantiles, culturales, deportivas y lúdicas. La programación incluye espectáculos pensados para los más pequeños: cabezudos y gigantes, conciertos al mediodía en la zona de barracas, teatro infantil o grupos de animación. Y, para los menos pequeños, hay sardanas, habaneras, conciertos musicales y bailes con orquestas de renombre. 

Aparte de los más pequeños, con todo el espacio dedicado a ferias y atracciones, los jóvenes pueden disfrutar con uno de los platos fuertes, ya que en las barracas, ubicadas en el parque de Sant Salvador, cada día se ofrecen conciertos y animación hasta bien entrada la madrugada. Un punto de encuentro y diversión que cada año reúne cientos de farnenses y visitantes.

Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso Más info
ACCEPTAR