Contactar

La Oficina de Turismo se encuentra ubicada en un edificio construido en el año 1904 y restaurado recientemente.

Actualmente, además de la Oficina de Turismo, el edificio aloja la Casa de la Paraula, un espacio para disfrutar de la cultura nacida en el municipio o vinculada a este, con la voluntad de transcender los límites naturales de la ciudad para convertirse en un referente cultural y en una reafirmación de su capitalidad.

En la Oficina de Turismo encontraréis información sobre los puntos de interés del municipio y alrededores, y también sobre los establecimientos turísticos de la zona. Nuestros informadores turísticos os explicarán cómo visitar los espacios, como por ejemplo la plaza Farners, con sus plátanos centenarios y el majestuoso campanario coronado; dónde encontrar algunas fachadas modernistas (calle Pare Rodés, calle Major...), reflejo de una época de esplendor farnense a principios del siglo XX; o cómo llegar al parque de Sant Salvador, con sus fuentes, riera y paseos.

Oficina de Turismo de Santa Coloma de Farners
Carrer del Prat, 16
17430 Santa Coloma de Farners
Tel. 972 84 09 77
turisme@scf.cat

Horario:
Mañanas de lunes a sábado de 10.00 a 13.30 h
Tardes de jueves a sábado de 17.00 a 20.00 h

 aviso legal

carregantEl formulario se está enviando, un momento por favor...
Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso Más info
ACCEPTAR